empelotados.santiago-solari-david-faitelson-confundio-al-nuevo-dt-del-america-con-su-hermano

Santiago Solari: David Faitelson confundió al nuevo DT del América con su hermano

Solari como técnico del Real Madrid
Solari como técnico del Real Madrid | MEXSPORT
El periodista confundió al exntrenador del Real Madrid con el antiguo goleador de Pumas, Esteban Solari
2020-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

David Faitelson, periodista deportivo mexicano, no vio con buenos ojos la llegada de Santiago Solari al banquillo del América, criticando la decisión de la directiva azulcrema tras la salida de Miguel Herrera.

Sin embargo, mientras Faitelson daba su opinión sobre el DT argentino en redes sociales, confundió al antiguo estratega del Real Madrid con su hermano, Esteban Solari, exdelantero que defendiera los colores de Pumas hace una década.

“No sé cuáles son los méritos de Esteban Solari para dirigir al América. Su paso por el Real Madrid no significó demasiado. No tuvo otro club trascendental en la primera división. Es un plan de algún vivaz promotor que ha prometido la luna y las estrellas en Coapa...”, tuiteó el periodista, siendo ojo de críticas de inmediato. 

Faitelson no consideró la experiencia de Santiago lo suficiente para tomar a las Águilas, siendo para el analista una decisión precipitada de la directiva. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: 'SANTIAGO SOLARI VIENE A TRIUNFAR', ASEGURÓ JOSÉ ANTONIO GARCÍA

"Suplir a Miguel Herrera con Santiago Solari es una decisión “pobre”, muy “pobre” del América. Santiago Baños tira su “última carta” en Coapa", compartió Faitelson. "El único trofeo que ganó Santiago Solari como entrenador lo hubiera ganado “cualquiera” sentado en la banca del Real Madrid".

Santiago en juego con el Atlante ante Atlas