¡Segundo round! Malagón vuelve a 'encarar' a Pietrasanta en redes

Inicio |  Empelotados | 
| 2025-06-16
¡Segundo round! Malagón vuelve a 'encarar' a Pietrasanta en redes
Pietrasanta y Malagón
|
IMAGO7
| 16 Jun, 2025

Jorge Pietrasanta, uno de los comentaristas deportivos más polémicos del país, volvió a estar en el centro de la controversia tras lanzar un comentario directo contra Luis Ángel Malagón, portero del Club América y la Selección Mexicana.

El exanalista de Televisa, hoy parte del equipo de ESPN, ha sido protagonista de varios enfrentamientos en redes sociales, tanto con colegas como con figuras del futbol nacional. Esta vez, Pietrasanta arremetió nuevamente contra Malagón con una frase que muchos consideraron irónica. "El portero de la Selección lo lleva en su apellido".

El juego de palabras, aludiendo que Malagón es un “mal portero”, no pasó desapercibido entre los seguidores del futbol y generó reacciones divididas.

La pelea | Captura de pantalla
La pelea | Captura de pantalla |

Malagón no se quedó callado: “Otra vez tú, Pietra?”

El arquero del América no dejó pasar el comentario y respondió de forma tajante en redes sociales. "¿Otra vez tú, Pietra? Ya sabes dónde encontrarme, pero en fin, después andas de chilletas."

La respuesta de Malagón se volvió viral, con miles de interacciones en cuestión de minutos. Algunos usuarios defendieron al portero, mientras que otros respaldaron la crítica de Pietrasanta.

Luis Ángel con Selección | IMAGO7
Luis Ángel con Selección | IMAGO7|

No es la primera vez

Al principio de año, ambos tuvieron un primer intercambio de palabras, lo que desató en un supuesto encontronazo en un estacionamiento en un centro comercial al sur de la Ciudad de México. Con información de El Francotirador, el arquero americanista espero a Jorge Pietrasanta para hablar con él, sin embargo, el periodista descartó dicho encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN MARTINOLI RESPONDE A SUS DETRACTORES: "ME ALIMENTAN LOS HATERS"

Notas Relacionadas