empelotados.un-trabajito-redes-enloquecen-con-foto-intima-que-se-filtro-de-david-beckham

¡Un trabajito! Redes enloquecen con foto "íntima" que se filtró de David Beckham

Redes enloquecen con foto "íntima" que se filtró de David Beckham
Redes enloquecen con foto "íntima" que se filtró de David Beckham | INSTAGRAM: @davidbeckham
Fue la propia Victoria, esposa del exfutbolista, quien compartió la imagen que provocó la locura entre usuarios
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

VictoriaDavid Beckham son una de las parejas de famosos más consolidadas en el mundo del deporte y el de la farándula, por lo que siempre que en redes sociales publican algo de su vida privada, generan muchas expectactivas. 

Ahora fue Victoria quien compartió un momento 'íntimo', que rápidamente encendió las redes y provocó todo tipo de reacciones entre usuarios y usuarias. "El electricista vino a arreglar la televisión... ¡De nada!", escribió la ex Spice Girl en una publicación en Instagram, con una fotografía nunca antes vista de su marido. 

David y Victoria en el estreno del documental de Netflix

En la imagen, se observa al exfutbolista de Real Madrid y Manchester United, entre otros, recostado en el suelo en calzoncillos mientras arregla la televisión de su casa. 

La publicación rápidamente se llenó de comentarios, en general para agradecer a Victoria por la imagen, ya que David Beckham siempre ha sido uno de los futbolistas y hombres famosos más atractivos. 

"Esto es pura provocación y además nos estás invitando a ser envidiosas. No se hace"; "Que Dios bendiga a la Spice pija", "dios mío", "gracias Victoria por lo que has hecho por la humanidad", fueron algunos de los comentarios, entre otros que pedían "un técnico" igual para reparar su televisión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LLEGA LA NFL! TV AZTECA ANUNCIÓ QUE TRANSMITIRÁN EL SUPER BOWL EL PRÓXIMO FEBRERO

La familia Beckham en su llegada al estreno del documental