REDACCIÓN RÉCORD
La catalana, Yolanda Ventura, de 44 años, recordada por su participación en el grupo infantil ';Parchís';, emigró a México donde es una exitosa actriz de telenovelas y este mes se convirtió en una ';conejita'; Playboy.
Su vinculación deportiva se da porque su padre, Rudy Ventura, fue el trompetista que durante décadas tocó el himno del Barça.
Además, Rudy, quien falleció en 2009, compuso el himno ';Som del Barça';, una de las razones por las que su trompeta, usada en día que el equipo ganó su primera Copa de Europa en Wembley (20 de mayo de 1992), se conserva en el museo del FC Barcelona.
Por su lado, Yolanda no oculta que si se desnudó fue por dinero.
"Obviamente. Si uno no dice eso te dicen que eres hipócrita, pero es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca y no es justo. Entonces la voy a pagar, lo cual me parece maravilloso, porque he sido muy trabajadora”, aseguró.
"Estuve en ';Parchís'; a los 13 años, terminé a los 16 y ahora tengo 44. Me siento orgullosa, pero no puedo vivir de eso toda mi vida. Yo siempre he sido de atreverme y la gente te debe querer por lo que eres".




