La Selección de Futbol de México Sub-23 jugará contra Japón este viernes en el prestigioso Torneo Maurice Revello, conocido popularmente como el "Esperanzas de Toulon". Tras una decepcionante actuación en esta competencia internacional, el Tri ahora solo tiene la oportunidad de pelear por el quinto lugar en este certamen que se celebra en Francia.
Bajo la dirección de Ricardo Cadena, el equipo mexicano no logró clasificar a los Juegos Olímpicos y, en uno de los torneos más importantes de la categoría, han quedado en deuda con la afición. A pesar de este difícil panorama, el equipo buscará cerrar su participación con una victoria, intentando así dar una última alegría a sus seguidores y finalizar este ciclo con un buen sabor de boca.
La trayectoria de la Selección Mexicana Sub-23 en el torneo ha sido irregular, acumulando una victoria, dos empates y una dolorosa derrota por goleada ante Costa de Marfil. El rendimiento del equipo no ha estado a la altura de las expectativas de la afición, siendo la falta de gol y la escasa generación de oportunidades ofensivas las principales razones por las que no pudieron luchar por los primeros puestos del torneo.
Ahora, enfrentándose a Japón, los jóvenes futbolistas mexicanos tienen la última oportunidad de redimirse. A pesar de los desafíos, el equipo se muestra determinado a dar lo mejor de sí en este enfrentamiento para despedirse del torneo de manera digna.




