futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.claro-shop-la-tienda-en-linea-con-las-mejores-ofertas-navidenas

Claro Shop: La tienda en línea con las mejores ofertas Navideñas

Festeja la navidad en Claro Shop
Festeja la navidad en Claro Shop | Claroshop
La empresa mexicana busca conquistar el mercado con las mejores ofertas para esta navidad
2020-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia de coronavirus obliga a vivir una nueva realidad, donde lo ideal es conseguir a través de internet todo lo que necesitas para esta navidad. Como empresa 100 por ciento mexicana, Claro Shop pone a tu alcance más de 500 mil productos en electrónica, tecnología, celulares, videojuegos, moda, deportes y más.

Por si fuera poco, en Claro Shop encontrarás marcas como Levi's, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo con los mejores descuentos. Si, por el contrario, sólo buscas darle a tu hogar el espíritu navideño, no te preocupes, porque también podrás comprar todo lo necesario para la decoración y hasta el súper para la cena con tus seres queridos.

Claro Shop no quiere dejar a nadie sin sonrisa, y es por eso que estableció regalos por rango de precio (Menos de $200, entre $200 y $500, entre $500 y $1000 o más de $1000).

La oportunidad de tener grandes descuentos también es para Santa Claus, pues encontrarás gran variedad de juguetes de Toy Story, Barbie, Frozen, Disney, Jurassic World, Hot Wheels, Paw Patrol, etc.

La oferta es tan amplia que habrá diversión para pequeños y jóvenes de diferentes edades, con juguetes didácticos (Fisher Prices, Mega bloks, Lego), videojuegos, bicicletas, patines, montables o juegos de mesa.

No pierdas la posibilidad de vender a millones

Otro aspecto increíble en Claro Shop son las facilidades de pago, las cuales van desde 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, 18 meses sin intereses con PayPal, también puedes pagar hasta 36 meses con cargo a tu recibo Telmex.

O bien, Oxxo, 7 Eleven, tarjeta Sears, Sanborns, Transferencia o AMEX. Consulta aquí todas las formas de pago y promociones.

Asimismo, puedes ver desde casa las mejores ofertas al descargar la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, en donde también puedes consultar tu saldo que tienes de crédito Telmex, monitorear el estado de tu pedido y calificar tus pedidos, es ¡fácil, rápido y seguro!

También puedes consultar tu crédito TELMEX

Y por si fuera poco en Claro Shop también puedes ganarte un dinero extra, si a ti lo que te interesa es vender, puedes hacerlo a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés), puedes vender con cargo a Recibo Telmex y todas las formas de pago; además contarás con atención personalizada por parte del equipo comercial de Claro Shop.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO ENFRENTAR LA CUARENTENA EN CASA?