esports.noticias.blizzard-anuncia-liga-profesional-de-overwatch

Blizzard anuncia Liga Profesional de Overwatch

Imagen corporativa de la nueva Overwatch League
Imagen corporativa de la nueva Overwatch League | ESPECIAL
El shooter en primera persona será incluido de lleno en los eSports a partir de 2017
2016-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La escena de los deportes electrónicos crece a pasos agigantados día con día. Tras el rotundo éxito que ha tenido Overwatch a nivel global, Blizzard Entertainment anunció la creación de una Liga Profesional de este shooter en primera persona.

Blizzard pretende que su propiedad intelectual tenga un mayor impacto, aprovechando los 20 millones de jugadores que ya posee, y por ello tomará los principios básicos de otras Ligas de eSports, como League of Legends, para convertirse en un videojuego profesional y que los players adquieran el reconocimiento que se merecen.

Por el momento, la empresa invitará a jugadores que ya destacan en el título para competir en la naciente Overwatch League, que arrancará a partir del próximo año, con equipos basados en diferentes países del mundo y que estarán conformados por jugadores, coaches, staff y demás integrantes de un equipo profesional.

SOMBRA, LA NUEVA GUERRERA MEXICANA DE OVERWATCH

Respondiendo a todas las aficiones de Overwatch, Blizzard anunció la llegada de una nueva heroína: Sombra, la hacker mexicana que pretende cambiar la forma de jugar este título.

Con un impresionante trailer de lanzamiento durante la BlizzCon 2016, Sombra cautivó a todos los seguidores del videojuego a nivel mundial y se espera que los deje satisfechos con su estilo de combate.