esports.home.bandai-namco-realiza-fiesta-para-presentar-jump-force-en-mexico

RECORDLogoRECORD

Bandai Namco realiza fiesta para presentar Jump Force en México

Los jugadores pudieron llevarse grandes premios por ganar el torneo de Jump Force
Los jugadores pudieron llevarse grandes premios por ganar el torneo de Jump Force | TWITTER @BandaiNamcoLA
Los fans de la CDMX pudieron disfrutar del nuevo juego de peleas en Arena Mundo E
2019-02-16 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Finalmente llegó el momento de disfrutar del crossover más intenso de los juegos de pelea: Jump Force, donde los mundos de diversos mangas famosos colisionan para brindar un sinfín de adrenalina y emoción.

"Las apuestas sobre quién ganaría una pelea entre Goku y Naruto ya podrán tener respuesta. Jump Force pone el escenario para que la mejor colección de persoanjes de manga se reúna en explosivas batallas para demostrar, de una vez por todas, cuál es el personaje más poderoso del Universo Jump", dijo Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco.

La compañía desarrolladora realizó un evento en Arena Mundo E para presentar el flamante videojuego de peleas en 3D a los fans de la Ciudad de México, quienes pudieron disfrutar de éste y echar la reta en compañía de sus amigos, además de participar en el torneo de lanzamiento para llevarse distintos premios.

Jump Force presenta a los héroes de series como Dragon Ball, Naruto y One Piece en combates de 3v3 para salvar a la Tierra de las amenazas que han llegado provenientes de los distintos universos de la revista Shonen Jump, por lo que tu misión será unirte a los héroes y ayudarlos a combatir contra los distintos villanos.