esports.home.checo-perez-no-destaca-como-uno-de-los-mejores-pilotos-en-el-f1-2021

Checo Pérez: No destaca como uno de los mejores pilotos en el F1 2021

Sergio Pérez en una conferencia de prensa
Sergio Pérez en una conferencia de prensa | AP
En el nuevo videojuego de la Fórmula 1, Checo es peor que los pilotos de Ferrari, McLaren y Mercedes
2021-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estreno del nuevo juego de la Fórmula Uno (F1 2021) está a la vuelta de la esquina y se dieron a conocer las estadísticas de todos los pilotos.

Con diferencia la mejor dupla es la de la escudería de Mercedes con un Lewis Hamilton que tiene una calificación general de 95 con 92 en experiencia y 94 en habilidad. Valtteri Bottas cuenta con 92 puntos en general y es que sus reflejos tienen una calificación de 99, lo que compensa su experiencia de 75.

Por parte de Red Bull Max Verstappen acapara los reflectores con su calificación de 95; a pesar de que su experiencia tiene 69 puntos, su habilidad, reflejos y ritmo superan los 95 puntos. Sergio Pérez no supera la calificación de 90 y su calificación general es de 87; solo la habilidad del mexicano tiene una calificación de 91, mientras que las demás están por debajo de 90.

Calificaciones de los pilotos de Mercedes y Red Bull

Lando Norris y Daniel Ricciardo de McLaren superan los 90 puntos; Sebastian Vettel cuenta con una calificación de 89 al igual que Fernando Alonso, y Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari cuentan con una calificación mayor a la de los 87 puntos.

El juego desarrollado por Codemasters y distribuido por Electronic Arts llegará el próximo 16 de julio a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEBRON JAMES: TENDRÍA SU PROPIA SKIN DENTRO DE FORTNITE

F1 2021