esports.home.e3-se-celebrara-de-forma-digital-debido-al-covid-19-y-promete-ser-reimaginado

E3: Se celebrará de forma digital debido al Covid-19 y promete ser 'reimaginado'

E3 2021 se llevará a cabo de forma digital
E3 2021 se llevará a cabo de forma digital | EFE
La convención más importante de videojuegos será en un formato digital y se llevará a cabo del 15 al 17 de julio
2021-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La pandemia por el Covid-19 continúa obligando la cancelación de diferentes eventos presenciales a nivel mundial, como es el caso del E3 2021.

Una de las convenciones más importantes del mundo de los videojuegos anunció que su próxima edición será trasladada de nueva cuenta al formato digital, y es que la del 2020 tuvo que ser cancelado.

E3 2021 se llevará a cabo de forma digital debido a la pandemia

La Entertainment Software Associaton, organizadora de la E3, ya trabaja en la planeación del evento de forma digital, el cual estará abierto por momentos para el público en general del 15 al 17 de julio, aunque habrá eventos privados para diversos miembros de la prensa y creadores de contenido.

E3 2021 se llevará a cabo de forma digital

Tras su ausencia en el 2020, E3 ha asegurado que su próxima edición será algo 'reinventado', aunque nada se podrá comparar con el hecho de poder convivir con los videojuegos en carne propia. Con el tiempo se darán a conocer las compañías que se sumarán al evento, y es que ya son varias las que hacen sus propios anuncios en eventos independientes como PlayStationUbisoft y Electronic Arts.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLIZZCON 2021: BLIZZARD ANUNCIÓ DIABLO 2 RESURRECTED