esports.home.microsoft-flight-simulator-consigue-brindar-con-exito-la-experiencia-de-pilotar-en-consola

Microsoft Flight Simulator: Consigue brindar con éxito la experiencia de pilotar en consola

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator | ESPECIAL
En RÉCORD probamos el juego de simulación de vuelo en consola y es una recomendación obligada
2021-07-26 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Microsoft Flight Simulator sorprendió a la industria de los videojuegos cuando se anunció por la espectacular capacidad de ofrecer escenarios sumamente realistas y esto solo era posible con una PC que tuviera componentes poderosos.

Esto se acabó porque Microsoft Flight Simulator llegará a las consolas de nueva generación de Xbox, Xbox Series X y Xbox Series S, y aunque es evidente que no es lo mismo que una PC, el juego está muy bien adaptado para jugarse en consola.

Cabe recordar que el título lo pudimos probar con un Xbox Series S, que es bien sabido que no es igual de potente que un Xbox Series X; pero esto solo asegura que es un juego que se debe de probar de forma obligatoria.

Microsoft Flight Simulator

El juego sale oficialmente para consola en Xbox Game Pass este 27 de julio. El gameplay es bastante fácil de entender sobre todo cuando lo que deseas solamente es volar para relajarte y pasar un buen tiempo con la consola y sin presiones, pero se debe de aclarar que para esto todas las configuraciones deben estar en 'fácil'.

Conforme se aumenta la dificultad la simulación se vuelve cada vez más real y por ende es mucho más complicado. Se deben de entender los componentes de las aeronaves disponibles, así como la interacción de todos los controles, pero para esto de igual manera se tiene un tutorial que es muy amigable y sencillo de entender, además de que los joysticks responden de grata manera.

Para poder disfrutar de la calidad gráfica del juego a su máximo esplendor es necesario tener una buena conexión de internet, por lo que sí es recomendable tener una conexión alámbrica de calidad, aunque de igual manera el título se adapta a las condiciones desde la configuración en caso de que el internet no sea el mejor.

Microsoft Flight Simulator

A la hora de jugar es cierto que al Xbox Series S le cuesta cargar hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo la textura de algunos edificios a cierta distancia o el relieve que se puede observar por la variedad de árboles que hay en algunas zonas naturales, pero sobre todo en Egipto y en Nueva York se perciben los problemas al cargar las ciudades.

En cambio, en sitios como donde hay agua, la textura del mar, de las olas y la perfección con la que se ve la playa es de admirar en un Xbox Series S, además de todos los detalles dentro de las aeronaves son impresionantes. Por lo que si son usuarios de Xbox Game Pass esta es una experiencia que no pueden dejar pasar.

Calificación RÉCORD 8.8

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFAE NATIONS CUP Y FIFAE WORLD CUP, CANCELADAS POR LA PANDEMIA

Microsoft Flight Simulator