esports.home.outriders-nuevo-juego-de-square-enix-ya-se-encuentra-disponible

Outriders: Nuevo juego de Square Enix ya se encuentra disponible

Outriders ya se encuentra disponible
Outriders ya se encuentra disponible | ESPECIAL
Los usuarios de Xbox Game Pass lo pueden disfrutar sin costo extra, en PlayStation y Steam se debe de comprar
2021-04-01 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Outriders, el nuevo juego de Square Enix, ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y en PC.

Este nuevo título de disparos en tercera persona mostró en el Square Enix Presents mucho de lo que podremos disfrutar en este título que combina ciertas características de un RPG con un shooter en tercera persona.

Outriders ya se encuentra disponible

Este juego cooperativo, o bien individual, tendrá a diferentes personajes que tendrán ciertas características especiales que se pueden a adecuar a tu manera de juego. Puedes seleccionar a un personaje con mejores habilidades para el combate a corta distancia, o bien a larga distancia, dependiendo de tu estilo.

Además, podrás ir mejorando a tu personaje, así como todo su equipamiento durante el transcurso del videojuego y le da una jugabilidad especial retomando dinámicas clásicas del shooter en tercera persona como Gears of War.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: DAYS GONE SOBRESALE ENTRE LOS JUEGOS GRATIS DE PS PLUS

Recordar que para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar Outriders sin comprar el juego, mientras que en PlayStation y en Steam si se debe de realizar la respectiva compra.