esports.home.playstation-showcase-que-esperar-del-evento-de-playstation

PlayStation Showcase: ¿Qué esperar del evento de PlayStation?

Dualsense de PlayStation 5
Dualsense de PlayStation 5 | ESPECIAL
Este Showcase define el futuro de PlayStation y se espera la aparición de míticos títulos como God of War
2021-09-09 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Este jueves 9 de septiembre está marcado por el PlayStation Showcase, evento que define el futuro de PlayStation cerca de que se cumpla el primer aniversario de su nueva consola, el PS5.

El evento comenzará a las 3 de la tarde hora de la Ciudad de México y de podrá seguir a través de la cuenta oficial de YouTube de PlayStation. Además, se informó que tendrá una duración de 40 minutos y estará repleta de anuncios importantes que "definan el futuro de PlayStation".

Horizon Forbidden West

Con esta declaración se puede intuir que tendremos presencia de varios títulos que provoquen la expectativa de los usuarios de PlayStation. Uno que es prácticamente un hecho es que se revelará en exclusiva la remasterización de Alan Wake, uno de los juegos más importantes de la generación del Xbox 360 que ahora también llegará a las consolas de Sony.

Otro nombre que llega de forma obligada al aura del PlayStation Showcase es God of War. La última historia de Kratos con Atreus causó dudas por el cambio en su fórmula y la modificación emocional del dios espartano, pero el resultado fue un éxito y este título fue uno de los mejores juegos de la generación pasada. Ahora todos esperan saber cual es el siguiente paso de la saga en donde se sabe que enfrentaremos a Thor.

God of War

Es evidente que también habrá presencia de Horizon Forbidden West, uno de los juegos más esperados que tuvo que ser retrasado hasta febrero para que se estrene sin ningún tipo de error.

Gran Turismo 7 es un juego del que también se espera ver novedades, pues no se sabe fecha exacta de estreno. También juegos como Forspoken, Ghostwire: TokyoFinal Fantasy XVI pueden hacer acto de presencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY VANGUARD: OFRECE UN GAMEPLAY ESPECTACULAR EN SU VERSIÓN BETA