esports.home.razercon-2021-presento-sus-nuevos-audifonos-y-su-silla-gamer

RazerCon 2021: Presentó sus nuevos audífonos y su silla gamer

Audífonos de la Familia Kraken V3
Audífonos de la Familia Kraken V3 | CORTESIA RAZER
Incluso Razer presentó un nuevo purificador de aire en una convención llena de novedades
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La RazerCon 2021 se llevó a cabo siendo el primer stream neutral en emisiones de carbono en donde se llegaron a reunir 1.5 millones de espectadores en la cual se presentaron varios productos nuevos.

En este evento se dieron a conocer la Familia Kraken V3, nuevos audífonos que cuentan con una tecnología Razer HyperSense que es una tecnología inteligente que brinda una respuesta táctil y realista basada en señales de audio.

Silla Razer Enki

Así mismo, también la silla gamer Razer Enki tuvo acto de presencia. Estas sillas toman en cuenta la distribución óptima del peso del cuerpo de las personas. El exterior de la silla tiene un revestimiento de cuero sintético ecológico y es lo mejor no solo para video jugadores, si no también para personas que pasan muchas horas del día sentados.

Purificador de aire Razer

Igualmente, Razer presentó un purificador de aire que impactó llamado Razer Zephyr Wearable. "Construida para un futuro sostenible, los filtros de grado N95 de la Razer Zephyr mantienen una eficiencia de filtración optimizada de hasta tres días, lo que supone un 80% menos de residuos que las mascarillas quirúrgicas de un solo uso", se lee en el comunicado de Razer sobre este purificador revolucionario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOD OF WAR: CONFIRMÓ SU ESTRENO EN PC PARA COMIENZOS DEL PRÓXIMO AÑO