esports.home.tashi-de-halo-esports-abrio-la-posibilidad-de-realizar-el-world-championship-en-mexico

Tashi, de Halo Esports: Abrió la posibilidad de realizar el World Championship en México

Tashi, de Halo Esports, en el HCS México 2022
Tashi, de Halo Esports, en el HCS México 2022 | ESPECIAL
Tahir Hasandjekic aseguró que le gustaría tener a los fans mexicanos en todos los torneos
2022-07-25 | GERARDO MARTÍNEZ
Comparte en:

El Halo Championship Series México fue todo un éxito tanto por el nivel de los equipos a lo largo de los tres días, como por los fanáticos que asistieron, pues no dejaron de alentar a sus favoritos desde el inicio.

Tashi, de Halo Esports, mencionó en entrevista con RÉCORD que el recibimiento de los fans fue 'espectacular', destacando que ha sido el evento más importante que han hecho en tierras nacionales.

"Fue increíble, honestamente. Siempre ha existido mucho amor tanto por Xbox como por Halo aquí en México, sabíamos que, al entrar en Halo Infinite, era muy importante retribuir a la comunidad y construir algo a largo plazo. Estamos muy emocionados porque la gente asistió este fin de semana.

"Este es el evento más grande que hemos tenido de Halo en México, es la 'bolsa' más grande que hemos entregado, la mayor cantidad de equipos que hemos tenido en el país también. Ha sido sorprendente", afirmó Tashi.

Fanáticos mexicanos en el Halo Championship Series México

Asimismo, mencionó que los fanáticos tuvieron un papel importante en los encuentros. Incluso deseó tenerlos en todos los eventos de Halo, pues asegura que son los más energéticos de todo el mundo.

"Los jugadores nos dicen todo el tiempo que aman que los fans los alienten, especialmente cuando hacen una gran jugada. Ellos escuchan los gritos y las emociones del público, y honestamente, desaría tener a la comunidad mexicana de Halo en todos nuestros eventos, porque son los más energéticos y ruidosos. Son increíbles. Estoy seguro que los competidores se alimentan de su energía", mencionó.

 

 

Por último, Tashi abrió la posibilidad de que en un futuro se realice el World Championship en México, mencionando que el tener Halo Championship Series fue un paso importante para el país.

"Es muy posible, queremos seguir viendo como la comunidad crece, y la pasión que tuvieron los fanáticos nos deja pensando en este tema. Para nosotros, se empieza con eventos regionales, donde crecemos, después vienen los Majors, donde tenemos equipos internacionales compitiendo, y a partir de ahí, el World Championship. 

Tashi, de Halo Esports, en el HCS México 2022

"Tenemos una visión a largo plazo sobre cómo las regiones, incluido México, continúan creciendo. Creo que este fin de semana fue un paso muy importante", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIMBERS ESPORTS, KNIGHTS Y CINTANEGRA, LOS CALIFICADOS AL HALO CHAMPIONSHIP SERIES ORLANDO