extremo.conor-mcgregor-liberado-tras-pagar-fianza

Conor Mcgregor, liberado tras pagar fianza

Mcgregor observa la cámara con tranquilidad
Mcgregor observa la cámara con tranquilidad | TWITTER @THENOTORIOUSMMA
El irlandés pagó la módica cantidad de 50 mil dólares después de los desmanes que hizo afuera del Barclays Center
2018-05-05 | AP
Comparte en:

Conor McGregor fue liberado  tras pagar una fianza de 50 mil dólares en Nueva York, donde afronta múltiples cargos por agresión a raíz de una trifulca que supuestamente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Al peleador de las artes marciales mixtas le fueron notificados los cargos de conducta delictiva grave y dolosa, así como agresión menor, amenazas y poner en peligro la vida de otras personas mediante actos negligentes la víspera, cuando protagonizó los hechos de violencia tras el escenario donde se había realizado un acto de la UFC en esta ciudad.

Dana White, el presidente de la UFC, dijo el viernes que conversó con McGregor vía mensajes de texto y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que tenía que pasar.

“Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido”, dijo White a un programa matinal de la cadena deportiva FS1. “Conversamos ayer antes que se entregara a la policía”.

Cabe señalar que Mcgregor lanzó una carretilla al autobús, y causó lesiones menores a dos pasajeros. La UFC anunció que tres peleas de la función sabatina se cancelaron como resultado de la trifulca.