extremo.mcgregor-durante-el-cara-a-cara-vs-poirer-lo-voy-a-hacer-pagar-con-su-vida

McGregor durante el cara a cara vs. Poirer: "Lo voy a hacer pagar con su vida"

Conor McGregor posa para la UFC
Conor McGregor posa para la UFC | TWITTER @TheNotoriousMMA
El estadounidense noqueó al irlandés durante el encuentro que tuvieron en el UFC 257
2021-07-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Conor McGregor y Dustin Poirer tuvieron oportunidad de tenerse frente a frente, este viernes, previo al encuentro que tendrán en el UFC 264 para cumplir con la trilogía

La rivalidad se remonta desde el 2014 en el UFC 178, en el cual salió victorioso el irlandés al dejar desorientado a Poirer, con un codazo en los primeros dos minutos del round 1, el referee tuvo que finalizar la batalla instantáneamente.

El segundo encuentro tuvo lugar el 24 de enero del 2021 durante el UFC 257 en el cual 'The Notorious' fue noqueado por el peleador estadounidense.

Durante el cara a cara de este viernes, Conor McGregor fue el más explosivo, y aseguró que Dustin Poirer iba a pagar en la revancha.

"Este hombre va a aprender, que si le faltas el respeto a la amabilidad de alguien, y la tomas como debilidad, tendrás que pagar. Y mañana lo voy a hacer pagar con su vida", sentenció el irlandés.

 

 

El presidente de la UFC, Dana White, tuve que intervenir en el cara a cara para evitar una confrontación a golpes como sucedió durante el careo, donde McGregor alcanzó a patear a Poirer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IRENE ALDANA: 'VOY CON MUCHA SEGURIDAD VS KUNITSKAYA Y ESO ME LLEVARÁ A LA VICTORIA'

McGregor en pelea con Dustin Poirier