¿De regreso a las pistas, pero de caballos? Christian Horner fue el gran ausente en el paddock de la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Bélgica, primero desde su salida de Red Bull.
Fue el primer compromiso de los de Milton Keynes bajo el liderazgo de Laurent Mekies, que vio la victoria de Max Verstappen en la carrera sprint. Sin embargo, en la carrera principal, el neerlandés no pudo hacer nada para superar a Charles Leclerc y subir al podio en el tercer lugar.

Horner se manifiesta tras salida de Red Bull
Mientras Max y los de Milton Keynes batallaban con un auto que no rindió una vez que la pista se secó en el Circuito de Spa-Francorchamps, el exdirector del equipo se aventuraba "en una nueva disciplina". Así lo presumió el propio Horner por medio de redes sociales.
En una historia de Instagram, el británico subió un par de fotografías en las cuales se le ve practicando equitación. "Diferentes caballos de fuerza este domingo", escribió el exdirectivo, en una clara referencia a la Fórmula 1 y la potenica de los autos.

¿Qué viene para Horner en la Fórmula 1?
De momento, no está claro lo que pasará con el veterano directivo, que estuvo 20 años al frente de Red Bull. Algunos rumores apuntan a que puede llegar a Ferrari, que no le ha renovado contrato a Fred Vasseur.
Sin embargo, por ahora no hay más que especulación pues según la prensa italiana, el equipo de Maranello ya está en pláticas para firmar un acuerdo y el plan es que se mantenga al menos por 2026 al frente de la escudería.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piastri supera a Norris y se queda con el Gran Premio de Bélgica





