Las acusaciones contra Christian Horner por "conducta inapropiada" no están en el pasado y el caso que comenzó el año pasado continuará por varios meses más, ya con la intervención de la justicia británica.
De acuerdo con el diario De Telegraaf, la empleada de Red Bull que presentó su denuncia antes del inicio de la Temporada 2024 de Fórmula 1, retomó el caso. En esta ocasión, recurrió al Tribunal Laboral de Reino Unido.

¿Qué pasó con Red Bull y Christian Horner?
Fue en febrero de 2024 que se supo de las acusaciones por "comportamiento inadecuado" en contra del director del equipo austriaco. Sin embargo, en dos ocasiones la escudería absolvió a Horner.
La primera vez fue el 28 de febrero, tras la primera investigación interna y la empleada fue suspendida poco después. Tras ello, recurrió el veredicto pero en agosto nuevamente se determinó que Horner estaba absuelto de toda acusación.

¿Cuándo comenzará el juicio contra Christian Horner?
Red Bull GmbH, empresa matriz de la escudería de las bebidas energéticas, determinó en aquella ocasión que los procedimientos internos habían concluido. No obstante, la parte denunciante recurrió ahora al tribunal laboral, en el cual se dirimen disputas entre empresarios y empleados.
Por lo que la batalla legal no está resuelta y el caso se juzgará en enero de 2026, a menos que haya un acuerdo entre ambas partes en el periodo intermedio.





