f1.helmut-marko-sobre-posible-salida-de-verstappen-de-red-bull-max-quiere-estar-donde-pueda

Helmut Marko sobre posible salida de Verstappen de Red Bull: “Max quiere estar donde pueda ganar”

Helmut Marko sobre posible salida de Verstappen de Red Bull: “Max quiere estar donde pueda ganar”
Max Verstappen, piloto de Red Bull | AP
El asesor de Red Bull menciona que Max Verstappen hoy está firme en la escudería austriaca
2024-05-11 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

Desde hace varios meses se ha especulado bastante sobre una posible salida de Max Verstappen de Red Bull y a pesar de que tanto la escudería como el piloto han negado rotundamente estos rumores, Hemult Marko abre la posibilidad de un escenario para la salida de Max.

Verstappen tiene contrato con Red Bull hasta 2028

Marko aseguró que Max Verstappen siempre va a querer estar en una escudería donde tenga más posibilidades de ganar en la F1, por lo que hoy en día no hay quien le pueda competir a Red Bull y Max está firme en la escudería.

“Mientras puedas darle un coche capaz de ganar, puedes asumir que no (se va del equipo). Max quiere pilotar donde tengas más posibilidades de ganar y ese equipo es actualmente Red Bull”, declaró Helmut Marko.

Helmut Marko, asesor de Red Bull

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿COPIA A RED BULL? FERRARI TENDRÁ VARIAS ACTUALIZACIONES PARA EL GRAN PREMIO DE EMILIA-ROMAGNA

A pesar de que hoy en día Max Verstappen está más que firme en Red Bull, las declaraciones de Marko abre la puerta en una posible salida en el futuro del piloto neerlandés en caso de que su actual escudería pierda ese dominio que tiene en F1 desde hace tres años.

Verstappen busca su cuarto título de F1