f1.inspirado-en-los-tacos-valterri-bottas-presento-el-casco-que-usara-en-el-gp-de-mexico

¡Inspirado en los tacos! Valterri Bottas presentó el casco que usará en el GP de México

El piloto finlandés dio a conocer el diseño de su casco que estará utilizando para la décima novena carrera del año
2023-10-27 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

El Gran Premio de México se encuentra a la vuelta de la esquina en donde los pilotos ya han presentado los diseños que estarán utilizando para esta carrera, siendo Valterri Bottas uno que no se quedó atrás, pues en su casco para este fin de semana estará inspirado en la gastronomía mexicana.

El piloto finlandés subió a su cuenta de Instagram un video donde se puede ver estar presentando su casco, el cual cuenta con algunas imágenes y palabras como “taquería” “fiesta” y en la parte superior viene una imagen en grande de un taco y la misma palabra “tacos”.

Otras de las imágenes que se encuentran en el casco de Valterri Bottas son una piñata, un nopal, un chile y un food truck de comida, además de que decidió hacer un juego de palabras con su nombre en donde dice “Bottacos”.

Bottas usará un casco con la gastronomía mexicana

Bottas no será el único piloto que tendrán un casco con tema mexicano, pues el propio Sergio 'Checo' Pérez también presentó su casco a la afición y que está inspirado en el Día de Muertos.

Valterri Bottas correrá en el GP de México

El Gran Premio de México se estará llevando a cabo del 27 al 29 de octubre en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Valterri Bottas ocupará un casco con diseño especial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE MÉXICO: KARLA LOZANO, INSPIRADA EN LAS ARTESANÍAS MEXICANAS PARA EL CASCO DE CHECO PÉREZ