Leclerc se queja del GP de Arabia Saudita: “La pista se parece a las de Mario Kart”

Lecrerc se queja del GP de Arabia Saudita: “La pista se parece a las de Mario Kart”
Charles Lecrerc en P1 de Arabia Saudita | AP
Red Bull domina las primeras Practicas Libres en el Gran Premio de Arabia Saudita
fvillalobos
Comparte en:

La temporada 2024 de la Fórmula 1 continua su curso y esta semana es momento del Gran Premio de Arabia Saudita, que al igual que el primer GP del año se va a disputar en sábado y por esa razón ya han dado comienzo las practicas libres.

Lecrerc se quejó de las condiciones de la pista

La P1 para no perder la costumbre fue dominada por la escudería de Red Bull, pero el momento más peculiar de las primeras practicas se lo llevó Charles Lecrerc, quien se quejó de la pista e hizo referencia a Mario Bros.

“La pista se parece a las de Mario Kart, hay bolsas de plástico por todos lados”, comentó Lecrerc a su equipo a través de la comunicación por el radio.

Charles Lecrerc, piloto de Ferrari

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RED BULL DOMINA LA P1 DEL GP DE ARABIA SAUDITA; VERSTAPPEN FUE 1RO Y CHECO PÉREZ 3RO​

El piloto monegasco de la escudería Ferrari tuvo que correr un par de vueltas de la P1 con una bolsa atorada en un neumático delantero, esto no resulto en un problema mayor pues al volver al box esta fue retirada, pero en caso de que esto suceda a cualquier piloto durante la carrera, afectaría considerablemente su plan en el Gran Premio, debido a que tendrían que hacer una parada en pits más a las presupuestadas.

Tuvo que volver al box para quitar la bolsa de plástico