¡Se olvidan de él! F1 deja fuera a 'Checo' Pérez en los Power Rankings del GP de Abu Dhabi

F1 deja fuera a 'Checo' Pérez en los Power Rankings
F1 deja fuera a 'Checo' Pérez en los Power Rankings | INSTAGRAM @schecoperez
El piloto tapatío queda fuera del Top 10 de la temporada tras la sanción por el choque con Lando Norris
2023-11-29 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

El cierre de la temporada 2023 de la Fórmula 1 no fue el esperado para Sergio 'Checo' Pérez, pues la sanción que tuvo tras el choque contra Lando Norris en el GP de Abu Dhabi no solo le costó quedarse con el podio, sino que también en quedar fuera del Top 10 en los Power Rankings.

Pérez fue colocado en la séptima posición, provocando que se quedara fuera del Top 10 donde aparecen nombres como el de Lando Norris, Pierre Gasly, Alex Albon y Oscar Piastri.

Los expertos calificaron al mexicano con un 7.2 la presentación del tapatío el pasado fin de semana, superando a Piastri que tuvo 7.0, Alex Albon 6.6 y Pierre Gasly 6.4 respectivamente.

'Checo' fue sancionado en el GP de Abu Dhabi

El Top 10 culminó de la siguiente manera: Max Verstappen terminó en primer lugar con 9.1, seguido de Lewis Hamilton (7.8), Lando Norris (7.6), Fernando Alonso (7.5), Alex Albon (7.5), Charles Leclerc (7.4), George Russell (7.3), Carlos Sainz (7.2), Oscar Piastri (7.1) y Pierre Gasly (6.8).

Max Verstappen lideró en los Power Rankings

A pesar de quedar fuera del Top 10, el piloto mexicano consiguió cerrar el año conquistando junto a Red Bull el campeonato de constructores y quedó como subcampeón en el campeonato de pilotos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATO O'WARD SE SIENTE MÁS CÓMODO CON EL MCLAREN: "ESTOY REALMENTE CONTENTO"

 

'Checo' quedó fuera del Top 10