pachuca-y-cruz-azul-mantienen-racha

Pachuca y Cruz Azul mantienen racha positiva en Liga MX Femenil

Ana López festeja con sus compañeras su gol vs Rayadas
Ana López festeja con sus compañeras su gol vs Rayadas | IMAGO7
Los dos equipos son los únicos que siguen sin conocer lo que es perder en el A2019 tras cuatro fechas disputadas
2019-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil llegó a su fin. Tras estas fechas, Cruz Azul y Pachuca se mantienen como los únicos equipos invictos en el torneo rosa, en el cual Necaxa sigue en el fondo de la tabla, luego de que esta semana descansara.

Las Tuzas no dejan el primer lugar en la tabla general después de imponerse por 4-2 a las Rayadas. Con doblete de Esbeydi Salazar y tantos de Ana López y Diana Fierro, las de Pachuca propinaron la primer derrotas para las de Monterrey.

El otro equipo que sigue imparable es Cruz Azul Femenil. El conjunto de La Noria mantiene el paso perfecto en el torneo tras superar por 2-1 a Morelia. Daniela Monroy y Alejandra Curiel fueron las encargadas de firmar los dos tantos para La Máquina con lo que llegó a 12 puntos, aunque las de la Bella Airosa las superan por diferencia de goles.

Querétaro es otra de las escuadras que atraviesa por un muy buen momento. Por tercera jornada consecutiva, las pupilas de Félix Martínez sumaron de a tres puntos tras vencer a Santos Laguna por 1-0, por lo que son terceras en la clasificación.

Las que también ya se acostumbraron a ganar son las jugadoras de Chivas Femenil. El gol de Janelly Farias fue suficiente para que las tapatías se impusieran 1-0 a Puebla. Éste es el tercer triunfo al hilo que consiguen las rojiblancas.

Janelly Farias y Dania Pérez festejan tras el gol vs Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL ACEPTÓ FRACASO DEL TRI FEMENIL EN PANAMERICANOS

Tras tres partidos disputados, América Femenil por fin conoció lo que es ganar en este torneo tras imponerse por 3-1 a Veracruz. Las de Leonardo Cuellar aprovecharon su localía y lograron remontar a las del Puerto con doblete de Lucero Cuevas y otro tanto de Jennifer Muñoz.

Con este triunfo, las Águilas llegaron a cuatro puntos tras haber conseguido anteriormente una derrota y un empate. Cabe destacar que este fue el primer descalabro de las veracruzanas, pues sumaban dos empates y una victoria.

Los dos equipos nuevos del torneo rosa, es decir, Juárez FC y Atlético San Luis no se hicieron daño y se conformaron con sumar un punto. Este mismo caso pasó en el juego entre Tigres y Pumas.

Toluca es la escuadra que siguen sin encontrarse con el triunfo, pues esta Jornada igualó a un gol con León. Xolos y Atlas también se dividieron los puntos tras empatar 1-1 en la cancha del Estadio Caliente.