portera-de-atletico-san-luis-tenemos-la-meta-de-llegar-al

Portera de Atlético San Luis: 'Tenemos la meta de llegar al título en nuestro debut'

Metzli Prieto, en la firma de su contrato
Metzli Prieto, en la firma de su contrato | JH SPORT MANAGEMENT
Metzli Prieto tiene el deseo de que el equipo potosino logre dejar su marca en su primera aparición en el torneo rosa
2019-07-15 | ITZEL CORONADO
Comparte en:

Este 15 de julio quedará grabado en la historia del Atlético de San Luis Femenil, pues será el día de su debut en la Liga BBVA Femenil dentro del Apertura 2019 cuando reciban al Atlas en el Estadio Alfonso Lastras. 

Luz Metzli Prieto, portera del equipo, aseguró que el conjunto potosino tiene posibilidades de pelear por el título, y de paso, unirse a ese selecto grupo que han conformado América, Tigres, Rayadas y Chivas como las amplias dominadoras de esta Liga. 

"Yo no leo el futuro para decir si vamos a ser campeonas o no, pero como veo al equipo y como veo que estamos unidas, junto al técnico que es muy buen entrenador (Martín Casas), tenemos la posibilidad, sólo es cuestion de echarle ganas, juntarnos y tener la meta de llegar al título en nuestro debut, pues el equipo va muy bien para estar en la Liga MX", destacó la arquera en entrevista con RÉCORD.

Equipo de San Luis Femenil, previo a un partido

Metzli tiene 15 años de edad, es su primera experiencia en el ámbito profesional y sabe que la tarea por el campeonato no será sencilla, pero tiene el 'hambre' de medirse y salir vencedora contra la élite del torneo rosa.

"Sí, tengo muchas ganas de jugar contra ellos (clubes campeones) y ganarles, pues son equipos grandes, tenemos el deseo de imponernos y si ganamos estos primeros tres partidos ante Atlas, Chivas y América, seria una inspiración a
que si podemos lograr jugar contra las grandes y tener posibilidades de ganar.

"Personalmente tengo muchas ganas de ser campeona en la Liga MX, pero no sólo consta de mí sino de todas y si lo queremos tenemos hay que luchar por ello, dando nuestro 100 por ciento y más en los partidos y demostrar de qué estamos hechas", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES DE LA LIGA MX FEMENIL PARA EL APERTURA 2019

Atlético de San Luis vivirá su primer encuentro del torneo en la cancha del Alfonso Lastras, estadio en el que jugarán sus partidos como locales, por lo que la portera oriunda de Aguascalientes lo toma como inspiración.

"Es una inspiracion. Yo, por ejemplo, por primera vez voy a pisar un estadio donde los profesionales ya han estado y cuando nos dijeron que ibamos a jugar en el Lastras fue una alegria, se sienten mariposas en el estómago saber que vas a jugar en un estadio, donde las personas te van a ir a ver. La sensación de debut en el estadio local, se siente muy bien", destacó.