leveron-advierte-al-tri-nuestro-futbol-es

Leverón advierte al Tri: 'Nuestro futbol es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo'

Araujo en conato de bronca tras dura entrada de los Ticos
Araujo en conato de bronca tras dura entrada de los Ticos | IMAGO7
El hondureño respondió a la queja de Araujo de que los centroamericanos le llegan duro al Tri
2021-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lanzan advertencia. A unas horas de que ruede la esférica en el State Farm Stadium en los Cuartos de Final de Copa Oro entre México y HondurasJohnny Leverón, jugador hondureño, dejó claro que ante el Tri seguirán entrando con fuerza cuando busquen la redonda.

Luego de que Néstor Araujo 'calentara' el juego después de declarar que los centroamericanos meten la pierna fuerte cuando se miden a la Selección MexicanaLeverón recalcó que al Tricolor se 'soprende' por no estar acostumbrados a ese tipo de juegos.

"Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al futbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un futbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el futbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar.

Araujo en juego del Tri

“No esta en nosotros cambiarlo tampoco y en nuestra mente está trabajar, hacer nuestro futbol de la manera que hemos venido jugando y es meter el pie fuerte cuando hay que meterlo y jugar cuando se puede jugar, no se puede cambiar ese tipo de cosas de la mente de otras personas”, explicó Johnny Leverón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: CON LA MISIÓN DE DEMOSTRAR SU JERARQUÍA Y DERROTAR A HONDURAS EN CF

Araujo en juego ante Costa Rica