maguire-dos-semifinales-seguidas-es-un-exito-pero-no-queremos

Maguire: 'Dos Semifinales seguidas es un éxito, pero no queremos quedarnos en eso'

Harry Maguire en festejo con Inglaterra
Harry Maguire en festejo con Inglaterra | AP
El zaguero aseguró que Inglaterra no se conformará con volver a quedarse en la antesala de la Final
2021-07-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Harry Maguire se ilusiona por disputar la Semifinal de la Eurocopa 2020 y aseguró que Inglaterra no se conformará con sumar a su historia el haber llegado a estas instancias, si no que quiere conquistar el campeonato.

"Dos Semifinales seguidas en grandes torneos es un auténtico éxito, pero sin querer ser un aguafiestas, no queremos quedarnos en eso. Tenemos un gran partido por delante (la Semifinal ante Dinamarca) y queremos ir más lejos esta vez que en el Mundial", afirmó Maguire.

Harry Maguire en festejo con Inglaterra

El defensor del Manchester United está consciente de lo que ha logrado la Selección de Inglaterra en esta edición de la Eurocopa 2020, por lo que Maguire insistió en que no se van a conformar con nada hasta conquistar el torneo continental.

“Hemos tenido muchos partidos importantes en ese período para mejorar y hemos pasado mucho tiempo juntos en el campo de entrenamiento, amistosos y clasificatorios. Cada juego que jugamos sentimos que mejoramos", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: OMS ADVIRTIÓ DE AUMENTO DE CASOS POR COVID-19 EN GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

“En este torneo, desde el primer juego hasta el de Ucrania, hay muchas diferencias en los principios que nos exigimos unos a otros", agregó.

Dinamarca e Inglaterra disputarán uno de los dos encuentros de la Semifinal de la Euro, solo una selección tendrá la fortuna de llegar a la Gran Final ante Italia o España, pero los comandados por Gareth Southgate tienen la ventaja de sacar un buen resultado al jugar en casa y de ser así, estarían disputando si primera Final del Campeonato de Europa.