futbol.futbol_internacional.internacionales.agente-de-kroos-dice-que-fichaje-de-haaland-en-2022

Agente de Kroos afirma que fichaje de Haaland en 2022 oscilará entre 250 y 300 mde

Haaland jugando con el Borussia Dortmund
Haaland jugando con el Borussia Dortmund | MEXSPORT
El noruego tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024, sin embargo, podría emigrar antes a un club élite
2021-11-03 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Erling Haaland ha estado acaparando la mirada de diversos clubes importantes en Europa desde ya hace varios años, por lo que si alguno intenta fichar al atacante noruego, tendrá que desembolsar entre los 250 y 300 milones de euros, así lo confirmó Volker Struth, representante de Toni Kroos (Real Madrid) y Timo Werner (Chelsea). 

El futbolista tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 2024, sin emabrgo, Volker afirma que el traspaso de Haaland a un nuevo club podría concretarse para el 2022. 

Haaland festejando gol con el Borussia Dortmund

"Haaland tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros", mencionó en 'Sport Bild'. 

Uno de los principales equipos interesados en ficharlo es el Real Madrid, y el agente afirma que Haaland no se quedará en la Bundesliga y mucho menos llegará al Bayern Múnich

Haaland jugando con el Borussia Dortmund

"Incluso si el Bayern de Múnich tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones". 

Struth destaca que Erling no decidirá su futuro en función del dinero. Un 10 por ciento más o menos no le guiará", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIMEONE SOBRE NO SALUDAR A OTROS DT EN LOS PARTIDOS: 'LA FALSEDAD NO ME GUSTA'