El Real Madrid se juega la permanencia en la UEFA Champions League, los comandados por Carlo Ancelotti no han tenido una Fase de Liga resaltable y ante Salzburgo será vital sacar la victoria para mantener sus aspiraciones para la siguiente ronda.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Sobre el rendimiento y lo que puede suceder con su futuro en el banquillo de los Merengues, el italiano dejó en claro que la decisión no es suya.
“Quiero ser muy claro: la fecha de salida de este club no la voy a decidir yo nunca, nunca en mi vida. Algún día llegará ese momento, pero no sé cuándo. No lo decido yo”, resaltó.
Ancelotti que los resultados pueden jugar a favor o en contra de su continuidad: “Puede ser mañana, en unos partidos, un año, cinco años. Florentino seguirá aquí cuatro años más y mi objetivo es alcanzar los cuatro años de Florentino. Y que así nos despidamos juntos”.

Por otra parte, habló sobre lo que representa el partido en el Santiago Bernabéu: “Es uno importante, obviamente, porque falta poco para que se cierre la Fase de Liga”.
“Toca sumar todo lo posible… y ver. Lo de mañana es vital. Intentaremos jugarlo bien, como hicimos ante Las Palmas”, indicó.