futbol.futbol_internacional.internacionales.andres-guardado-ve-minutos-en-el-triunfo-del-real-betis

Andrés Guardado ve minutos en el triunfo del Real Betis contra el Aris Limassol en la Europa League

Real Betis venció al Aris Limassol
Real Betis venció al Aris Limassol | INSTAGRAM @realbetisbalompie
Los españoles consiguieron los tres puntos y se colocan como líderes del Grupo C
2023-10-26 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Real Betis hiló su segunda victoria consecutiva dentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League, pues en la Jornada 3 se enfrentó contra el Aris Limassol en el Alphamega Stadium en donde Ayoze Pérez fue el encargado de darle los tres puntos a los españoles.

El encuentro se encontraba parejo, pues ninguno de los dos clubes podía abrir el marcador hasta que al 75' el Real Betis salió jugando desde atrás para que después Ayoze Pérez definiera contra el arco del equipo rival.

Además, quien tuvo acción en el encuentro fue Andrés Guardado, ya que el mediocampista ingresó al 79' sustituyendo a William Carvalho aunque más tarde el mexicano sería amonestado por derribar en la recta final del encuentro a un jugador del Aris Limassol.

Ayoze Pérez celebrando el gol del triunfo

Con este resultado, el Real Betis se coloca como líder del Grupo C de la UEFA Europa League con seis puntos, seguido del Sparta Praha y del Rangers que cuentan con cuatro unidades, mientras que el Aris Limassol es último con un solo triunfo.

Ayoze Pérez fue el autor del único gol

El próximo encuentro del conjunto español será el 9 de noviembre cuando estén recibiendo en el Estadio Benito Villamarín al Aris Limassol en la Jornada 4 de la UEFA Europa League.

Real Betis y Aris Limassol disputando el balón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE LA LIGA MX A ARABIA SAUDITA! MÍCHEL, EXTÉCNICO DE PUMAS, TIENE NUEVO EQUIPO