futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-simeone-extendera-su-contrato-con-los

Atlético de Madrid: Simeone extenderá su contrato con los Colchoneros hasta 2024

Simeone en partido con el Atlético
Simeone en partido con el Atlético | EFE
Medios en España señalan que el 'Cholo' renovará su contrato por dos años más
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estratega, Diego Simeone, renovó contrato con el Atlético de Madrid, el cual expiraba el 30 junio de 2022. Sin embargo, el nuevo vínculo será prorrogado hasta mediados de 2024.

De acuerdo con información de AS, en los próximos días se firmará y hará oficial el nuevo contrato; Miguel Ángel Gil negoció con Natalia Simeone, hermana y agente del entrenador argentino, su presencia en el banquillo colchonero. En mutuo acuerdo, acordaron que el estratega argentino continúe con el Atlético de Madrid por la confianza que ha generado Simeone en cada partido.

Más allá de la confianza que se dio entre el equipo y el estratega, otro los motivos por los cuales Simeone no ha dejado el club es porque no ha recibido ofertas de otro club para dirigirlo, así como Miguel Ángel Gil tampoco ha pensado en alguien más para reemplazar al argentino ante el éxito ciclo que ha tenido estando al mando del equipo.

Diego Simeone en victoria vs Valladolid

Durante su primera etapa, Simeone sumó 50 puntos gracias a los planteamientos del Cholo en la que le se vio beneficiado Koke, quien lo aseguró en una rueda de prensa previo a los partidos amistosos con su selección.

Además, Simeone le ha dado una gran estabilidad al banquillo, algo que equipos como el Real Madrid y el Barcelona perdieron hace tiempo y actualmente están inestables.

Para esta temporada el argentino buscará reforzar todas sus líneas ya sea con compras o con cesiones; el delantero Lautaro Martínez está en el radar de Simeone y buscarán hacerse de sus servicios, pero toro depende de los 70 mil millones que pide el Milan por su traspaso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPAÑA: SELECCIÓN SUB-21 SUSTITUIRÁ A LA ABSOLUTA VS LITUANIA TRAS POSITIVO DE BUSQUETS

Simeone mira al cielo tras victoria