Barcelona anunció oficialmente su regreso a su estadio, el Spotify Camp Nou, con una reapertura parcial como parte del proyecto de transformación del Espai Barça. El regreso se dará en el Trofeo Joan Gamper, el próximo domingo 10 de agosto de 2025.
Tras más de dos años de importantes reformas y un traslado temporal al Estadio Olímpico Lluís Companys, el Barça volverá a sentir la emoción del fútbol en su legendario templo, en el corazón de Les Corts. Sin embargo, las obras todavía no están concluidas por completo, de ahí que será una reapertura gradual.

¿Qué obras le faltan al Camp Nou?
La finalización de la nueva tercera grada, el doble anillo VIP, la instalación de la cubierta y los últimos retoques en varios espacios interiores son los trabajos que no han concluido. De igual forma falta el desarrollo urbanístico del entorno del estadio.
A pesar de ello, en su anuncio de reapertura, el club se comprometió a "garantizar el máximo confort para socios, aficionados y visitantes del Spotify Camp Nou, facilitando el acceso y adaptando los servicios para ofrecer la mejor experiencia posible".

Barcelona lanza campaña de activación
Como parte de la celebración por el regreso al Camp Nou, Barcelona lanzó una campaña épica y emotiva bajo el lema "Tornem a casa, vibrem". La campaña incluye activaciones en la ciudad y plataformas digitales, con el objetivo "de reforzar la conexión entre el Club, su afición y la ciudad de Barcelona, así como con culés de todo el mundo".
Los detalles de la campaña, así como de la información para el Trofeo Joan Gamper se darán a concoer en próximos días, a través de los canales oficiales del club.





