Las temperaturas en Estados Unidos son tan altas, que se ha tomado la determinación de hacer una pausa de hidratación en gran parte de los partidos del Mundial de Clubes, aunque no es algo que le guste a todos los presentes o aficionados.
Uno de los detractores de estas pausas en Mariano Closs, analista de ESPN en Argentina que, el pasado lunes, reveló que la 'pausa de hidratación' sirve más como espacio publicitario que como un momento para que los jugadores se hidraten.
😳🚿 Ojo a esto que contó Mariano Closs en ESPN, sobre los partidos del Mundial de Clubes que SE FRENAN para que los jugadores puedan “REFRESCARSE”.
⚠️ En River-Monterrey se promediaron 20 GRADOS DE TEMPERATURA y el árbitro lo paró para el famoso ‘cooling break’.
Esto se debe a… pic.twitter.com/OlgBTTfwmL— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 23, 2025
Closs hace referencia a que, en el encuentro entre River Plate y Rayados de Monterrey, la temperatura era de 20 grados y que, a pesar de eso, el partido se detuvo para la pausa, misma en donde apareció un anuncio de una marca que patrocina a la competencia, al menos, en las pantallas de los estadios.
Durante los partidos del Mundial de Clubes hacen dos parones durante los partidos, uno por tiempo para que los jugadores, durante dos minutos, se refresquen y se evite lo que pasó este martes con Gianluca Prestianni, quien sufrió un golpe de calor en el Bayern Munich vs Benfica.





