futbol.futbol_internacional.internacionales.borrussia-dortmund-erling-haaland-tendria-acuerdo-verbal

Borrussia Dortmund: Erling Haaland tendría acuerdo verbal para salir en 2022

Borrussia Dortmund: Erling Haaland tendría acuerdo verbal para salir en 2022
Erling Haaland celebra anotación | EFE
El delantero noruego tendrá un par de temporadas más en la Bundesliga; Real Madrid de los equipos interesados
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde su irrupción en el RB Salzburg, Erling Haaland ha hecho voltear los ojos de los equipos más poderosos en Europa para hacerse de sus servicios por su eficacia como delantero, pero fue el Borussia Dortmund el que lo fichó en 2019.

Tras sus destacadas actuaciones, también con el conjunto de la Bundesliga, Haaland ha despertado el interés de equipos como el Real Madrid, que buscaría ficharlo.

Y aunque este movimiento no se podría dar en el próximo mercado de pases, sí habría una oportunidad para que Haaland arribe en un futuro al conjunto merengue.

El noruego cobra una pena máxima en la Bundesliga

AS, el diario español, informó sobre un pacto verbal entre Mino Raiola, representante del atacante nórdico, y la directiva del Dortmund para "facilitar su salida a partir del 2022".

Según el mismo medio ibérico, la estrecha relación de Raiola con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, le abriría las puertas del Santiago Bernabéu a Haaland.

La cifra por la que saldría el noruego no estaría establecida, pero el número de 80 millones de dólares ha sido mencionado en múltiples ocasiones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: BEYERN MUNICH Y BORUSSIA DORTMUND SE MIDEN POR EL LIDERATO DEL CERTAMEN