futbol.futbol_internacional.internacionales.doctor-de-diego-maradona-cambio-la-droga-por-el-alcohol

Doctor de Diego Maradona: 'Cambió la droga por el alcohol'

Diego Maradona técnico de Gimnasia y Esgrima
Diego Maradona técnico de Gimnasia y Esgrima | MEXSPORTS
El médico de Maradona aseguró que las adicciones del técnico de Gimnasia han continuado
2020-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Maradona se encuentra en plena recuperación tras la operación en la cabeza por un hematoma a la que fue sometido hace unos días. 

Uno de los médicos que mejor conoce al argentino es el doctor Alfredo Cahe, quien llevara a Maradona a Cuba a una clínica de desintoxicación, por lo que hizo un frío análisis asegurando que El Diego había cambiado las drogas por el alcohol. 

"Así como está Diego, es inmanejable. Está como cuando yo lo llevé a Cuba. Se tiene que alejar del alcohol. Es difícil porque cambió la droga por el alcohol, y se va deteriorando cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y ponernos firmes", declaró el médico para TyC Sports. 

Doctor Alfredo Cahe a la salida del hospital

Cahe aseguró que deberán convencer al técnico de Gimnasia y Esgrima para que tome conciencia de lo que sucede y permita que le ayuden. 

"Hay que tratar de convencerlo por todos los medios. Diego va a querer trabajar, inmediatamente va a querer dirigir o ir a un campo de juego. Vamos paso a paso; ahora está sedado y tranquilo. Salgamos de esta, que poco a poco se vaya limpiando y pueda pensar más en el futuro. Nunca me adelanté con Diego, siempre fuimos paso a paso.

"Poco a poco logramos convencerlo de algunas cosas. Creo que él va a tomar conciencia de lo que tuvo. Todavía no sé si tomó conciencia", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: EL PELUSA INSISTE EN DEJAR EN EL HOSPITAL; MÉDICO SE REHÚSA

Doctor Alfredo Cahe a la salida del hospital