El volante del Real Madrid, Brahim Díaz, protagonizó uno de los momentos más llamativos del Derbi Madrileño de los Octavos de Final de la Champions League, no solo por su gol, sino por su celebración y posteriores palabras a Diego Simeone.
El internacional marroquí se convirtió en el héroe del Real Madrid este martes en el Santiago Bernabéu, al marcar el gol del triunfo 2-1 ante el Atlético de Madrid. Su anotación fue un momento clave del partido, pero su festejo fue lo que acaparó la atención.

Tras enviar el balón al fondo de la red, Brahim corrió hasta las gradas para abrazarse con los aficionados merengues en una emotiva escena. Segundos después, celebró con su cuerpo técnico y, cuando regresaba al césped para reunirse con sus compañeros, lanzó una frase directa al entrenador del Atlético de Madrid: "¡Habla ahora, habla ahora!". El momento fue captado a la perfección por las cámaras de televisión y generó gran repercusión.
El Cholo Simeone dijo ayer en rueda de prensa que no creía que Brahim jugara hoy.
Y Brahim Díaz le respondió esto después de marcar un golazo.
Genio absoluto, dentro y fuera del campo.pic.twitter.com/IL3SwnFuPD— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) March 4, 2025
El motivo del mensaje a Simeone
Previo al encuentro, Diego Simeone analizó las posibles opciones del Real Madrid para suplir las ausencias de Jude Bellingham, sancionado, y Dani Ceballos, lesionado. En conferencia de prensa, el técnico argentino mencionó que no esperaba que Brahim Díaz fuera titular.
"Buscarán compensar, me imagino, con Camavinga esa posición junto a Modric y Tchouaméni. Existe también la posibilidad de Brahim, pero no lo creo porque obviamente hay un patrón que se repite y posiblemente jugarán de esta manera", afirmó el Cholo.

Estas declaraciones parecen no haber sentado bien a Brahim, quien aprovechó su gol y la euforia del momento para responderle al técnico rival de manera contundente.
Cabe destacar que, tras el partido el Cholo fue cuestionado sobre las palabras del marroquí a lo que, simplemente contestó con un ‘no las he escuchado’, evitando escalar más la situación con el futbolista.




