futbol.futbol_internacional.internacionales.carlo-ancelotti-confirmo-que-jude-bellingham-estara-en

Carlo Ancelotti confirmó que Jude Bellingham estará en el Clásico contra el Barcelona

Jude estará en el juego contra el FC Barcelona
Jude estará en el juego contra el FC Barcelona | INSTAGRAM @judebellingham
El estratega italiano contará con el mediocampista inglés a pesar de que tuvo molestias físicas
2023-10-27 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó que Jude Bellingham estará jugando el Clásico contra el FC Barcelona en la Jornada 11 de LaLiga, pues en conferencia de prensa aseguró que el inglés ya se encontraba recuperado de las molestias que había tenido a mitad de semana.

"Mañana va a jugar, se ha recuperado, pero ha hecho una buena recuperación. Le han quitado la carga que tenía. Yo creo que no necesita explicación porque los profesionales de ahora ven todos los partidos", mencionó el italiano.

Jude Bellingham jugó a mitad de semana con el Real Madrid en el triunfo contra el Sporting de Braga en la UEFA Champions League, en donde a pesar de haber anotado un gol, el estratega italiano lo sustituyó a minutos de acabar el encuentro.

Jude jugando con el Real Madrid

Además, para este encuentro Jude estará defendiendo su primer lugar en la tabla de goleo, pues el mediocampista del Real Madrid lleva ocho goles anotados, superando los siete que tiene Antoine Griezmann en la temporada 2023-2024 de LaLiga.

Jude presentó molestias a mitad de semana

El encuentro entre el FC Barcelona enfrentando al Real Madrid se estará llevando a cabo en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Montjuic debido a la remodelación del Camp Nou.

Jude Bellingham celebrando su gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFAEL MÁRQUEZ VE LISTO A SANTIAGO GIMÉNEZ PARA JUGAR EN EL REAL MADRID