futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-atletico-de-madrid-por-el-boleto-a

Champions League: Atlético de Madrid por el boleto a Cuartos ante un Chelsea enrachado

Champions League: Atlético de Madrid por el boleto a Cuartos ante un Chelsea enrachado
Olivier Giorud anota en juego del Chelsea ante Atlético de Madrid | EFE
Desde la llegada de Thomas Tuchel al banquillo de los Blues, éstos no han perdido en 12 juegos
2021-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Chelsea y el Atlético de Madrid se presentarán en Champions League bajo un contexto de contrastes. Mientras los ingleses han encontrado balance y no pierden desde la llegada de Thomas Tuchel, los españoles van acompañados de irregularidad y desventaja en el marcador.

Con su arribo al banquillo de los Blues el pasado 26 de enero, Tuchel le brindó estabilidad y una cara positiva al equipo que hasta el momento no ha probado derrota. Llevan 12 encuentros sin tropezar en competencias oficiales con ocho victorias y cuatro empates, racha que les será favorable para terminar de asegurar su presencia en el torneo continental.

Y para el defensa, Ben Chilweel, la calidad de su equipo es indudable: "Desde la llegada del entrenador cada fin de semana nadie sabe quién será titular y en qué posición, y eso es algo positivo porque tenemos una gran plantilla de jugadores muy talentosos que están luchando por un lugar entre los 11", declaró en conferencia.

Luis Suárez ante los Blues

Mientras tanto, en la otra cara de la moneda están los Colchoneros que durante el mismo periodo que los Blues, han acumulado cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, además se presentarán en el Stamford Bridge con la encomienda de revertir el resultado que hasta ahora tienen con un gol en contra.

Pero el trabajo no será sencillo ante un rival que en vista del estratega Diego Simeone, no tiene puntos débiles; sin embargo, su esperanza está puesta en los próximos 90 minutos que serán los que definan al que avance de fase, por lo que harán lo posible por imponer su ritmo de juego.

"Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, no ha perdido nunca con el nuevo entrenador, están muy fuertes en casa, jugando muy bien, con una gran dinámica de juego y mañana nosotros tenemos un resultado solo que es ganar. Intentaremos llevar el partido a donde creemos para llegar al objetivo", manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: CHELSEA DEJÓ PUNTOS EN EL CAMINO TRAS IGUALAR CON LEEDS UNITED