futbol.futbol_internacional.internacionales.cinco-grandes-ligas-de-europa-con-lideres-inesperados-en

Cinco grandes ligas de Europa, con líderes inesperados en el inicio de la temporada

James Rodríguez en festejo con Everton
James Rodríguez en festejo con Everton | AP
Equipos como Everton, Milan o Leipzig han sido la sorpresa en sus respectivas competiciones
2020-10-19 | ENRIQUE GONZÁLEZ
Comparte en:

Las distintas ligas en Europa comienzan a tomar rumbo aunque no de la manera que todos esperaban, pues las cinco grandes competiciones del Viejo Continente están siendo lideradas por equipos que están dando la sorpresa estas primeras jornadas.

La Premier League ha encontrado en el Everton de James Rodríguez a su líder en el primer mes de competencia; jugando un futbol alegre y ofensivo el club de Carlo Ancelotti ha sido una grata sorpresa para quitarle la punta a alguno de los equipos del Big Six.

Ibrahimovic después de anotar su primera anotación ante el Inter

En Italia, Milan ha ejercido como el equipo dominante que solía ser. La contundente victoria en el Derbi de la Madonina lo ubica como el mejor club del momento en la Serie A con paso perfecto en cuatro fechas, recibiendo un sólo gol en defensa y con un Zlatan Ibrahimovic imparable en el ataque. 

Real Madrid y Barcelona no ocupan de momento los primeros dos puestos de La Liga así como lo han hecho los últimos años. Es la Real Sociedad con David Silva como flamante refuerzo el equipo que ha sorprendido en la cima. Villareal, con la misma cantidad de puntos (11) después de seis partidos, lo sigue de cerca en la segunda posición.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVERHAMPTON VENCIÓ AL LEEDS UNITED CON GOL DEL MEXICANO

En Francia es Lille el equipo que desde el inicio de la temporada manda un mensaje al PSG para quitarle la hegemonía que los ha visto campeón de la Ligue 1 los últimos años. Bamba, Yilmaz e Ikoné encabezan al equipo líder de la competición gala.

Después de llegar hasta las rondas finales la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa Leipzig continúa demostrando que seguirá peleando a la máxima exigencia con tal de consolidarse como uno de los equipos fuertes de Alemania. Sobre el Bayern Munich, el equipo de Red Bull lidera la Bundesliga en su comienzo.