El sueco Zlatan Ibrahimovic decidió con un doblete el derbi entre el Milan y el Inter de Milán y mantuvo a su equipo líder de la Serie A con todos los puntos posibles tras cuatro jornadas.
Fue 'Ibra' quien, a los doce minutos de partido, consiguió la pena máxima que permitió abrir el marcador. Cruzó el disparo y el arquero esloveno Samir Handanovic atajó el disparo, pero el rechace fue favorable para Zlatan, quien anotó y puso el 1-0 parcial.
Cuatro minutos después la primera anotación, Ibrahimovic repitió al rematar un centro de Leao y puso dos goles de distancia.
No faltó la reacción interista, que recortó distancias al minuto 29 de la mano de Romelu Lukaku, tras un buen centro desde la banda izquierda del croata Ivan Perisic.
Se volcó al ataque el equipo de Antonio Conte, empujado por su pareja de delanteros, Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, pero la zaga milanista aguantó los embates y no permitieron otro gol en contra.
El 2-1 final permitió al Milan reencontrarse con un triunfo en el derbi ante el Inter, el cual no conseguía desde 2016, y se colocó al frente de la tabla en solitario, algo que no ocurría desde 2012.