futbol.futbol_internacional.internacionales.eden-hazard-y-james-rodriguez-volvieron-a-los

RECORDLogoRECORD

Eden Hazard y James Rodríguez volvieron a los entrenamientos con el Real Madrid

Hazard, listo para su debut oficial con Real Madrid
Hazard, listo para su debut oficial con Real Madrid | TWITTER REAL MADRID
El técnico Zinedine Zidane podrá contar con ambos jugadores para el duelo del fin de semana vs Levante
2019-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid por fin tiene buenas noticias después de su epidemia de lesionados que sufrió desde la pretemporada y las primeras jornadas de la Liga española.

La Fecha FIFA le ha caído bien al conjunto merengue, pues Eden Hazard y James Rodríguez han vuelto a entrenar al parejo de sus compañeros

Este martes, se unieron al resto de la plantilla que entrenó en Valdebebas junto a su filial, el Real Madrid de Castilla, por lo que podrían estar presentes en el partido del sábado contra el Levante. El técnico merengue, Zinedine Zidane espera que el belga pueda debutar oficialmente con el club en esta Jornada 4.

El Madrid esta urgido de resultados, pues en tres juegos del campeonato solo ha podido sumar cinco puntos, y la mayoría de sus refuerzos para esta campaña se la han pasado en la enfermería por diversas lesiones.

Otro que también pudo integrarse a los entrenamientos habituales del equipo fue el juvenil Brahim Díaz, quien ha estado lesionado desde el principio de la pretemporada, aunque lo terminó en solitario, pues no esta recuperado al cien por ciento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGUSTÍN MARCHESÍN, ELEGIDO EL MEJOR PORTERO DE AGOSTO EN PORTUGAL

Pero mientras unos de recuperan, Luka Jovic fue reportado por la Federación Serbia como lesionado por problemas físicos luego de su participación en el partido que su selección perdió contra Portugal. Jovic solo tuvo actividad en los últimos cinco minutos del encuentro, tiempo suficiente para salir lesionado, aunque se mantuvo en la concentración de su equipo.

Por su parte, Isco Alarcón y Marco Asensio continúan con sus procesos de recuperación por separado y aun no tiene fecha para unirse al resto del plantel.