futbol.futbol_internacional.internacionales.diego-costa-el-sueno-de-griezmann-era-jugar-con-messi

Diego Costa: 'El sueño de Griezmann era jugar con Messi'

Antoine Griezmann durante un entrenamiento con el Barcelona
Antoine Griezmann durante un entrenamiento con el Barcelona | TWITTER @FCBARCELONA
El brasileño dijo que no había nada que reprocharle al francés tras haber elegido al Barça como su próximo destino
2019-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las salidas más criticadas en el Atlético de Madrid fue sin duda la de Antoine Griezmann, quien tras varios días de incetidumbre eligió al Barcelona como su próximo destino, ante ello, su excompañero Diego Costa, dijo que no había nada que reprocharle al francés pues su sueño era jugar junto a Lionel Messi.

"No, no le intenté convencer de que se quedase. Si me hubiera preguntado le habria dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes. Él fue Campeón del mundo, yo salí con el Atlético Campeón en 2014. Cuando yo vi en su momento que tenía que irme, me fui al Chelsea. Fui súper feliz allí. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club. Es simplemente que llega un momento en el que quieres vivir una experiencia nueva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTOINE GRIEZMANN: "FALLÉ EL PENALTI PORQUE MI MUJER NO VIO EL PARTIDO"

Diego Costa y Antoine Griezmann en el banquillo del Atlético de Madrid

"Él quería algo nuevo, y eso es en Barcelona. Es una persona feliz, en la manera que se fue, no fue por el año pasado, pero quizás sí perjudicó cómo salió. Si no hubiese pasado todo esto, habría sido una salida tranquila, porque es normal. Su sueño era jugar con Messi, con Suárez también. Como futbolista siempre quieres experimentar. Es normal que diga quiero ir allí y experimentar si puedo ser un jugador tan importante como fui en el Atlético", señaló el brasileño en entrevista con el canal de Youtube, 'Qué partidazo'.

Asimismo invitó a la afición a recordar a Griezmann como el buen jugador que fue en el cuadro colchonero y a agradecerle por todas las alegrías que le dio al club.

"Podemos decir que nos quedamos tristes porque se fue un jugador importante, pero hay que estar feliz por él porque él lo está. Si hay que hacer algo es agradecer todo lo que nos dejó, y no sólo unos cuantos millones, es una persona que siempre fue de cara, nunca faltó a un entreno, siempre era un ejemplo. No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle", añadió.