futbol.futbol_internacional.internacionales.el-resurgimiento-de-de-rossi-en-la-roma-continua-con-la

El resurgimiento de De Rossi en la Roma continúa con la victoria sobre el Salernitana

Festejo de gol de Roma | AP
Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos y recibió dos goles en este cotejo
2024-01-29 | AP
j.caamano
Comparte en:

El comienzo soñado de Daniele De Rossi como técnico de la Roma continuó cuando lograron una segunda victoria consecutiva por 2-1 sobre Salernitana en la Serie A el lunes.

El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, jugó los 90 minutos y estuvo activo en gran pate del juego, sin embargo, no pudo evitar la caída de su arco en dos ocasiones.

Salernitana cayó este lunes

De Rossi reemplazó al técnico José Mourinho el 16 de enero y ganó su primer partido contra Verona cuatro días después.

Su segunda victoria llegó gracias a los goles en la segunda parte de Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini. El club capitalino subió tres puestos en la clasificación hasta el quinto lugar.

Dybala adelantó a los visitantes en el minuto 51 desde el punto de penalti después de que Giulio Maggiore cometiera una falta sobre Gianluca Mancini.

El disparo de Dybala

Pellegrini duplicó la ventaja de la Roma 15 minutos después, cuando aprovechó una mala defensa. La defensa salernitana lo dejó desmarcado en el segundo palo y remató un centro de Rick Karsdorp.

Grigoris Kastanos recortó distancias con un cabezazo cuatro minutos después, pero el Salernitana sufrió su cuarta derrota consecutiva en la liga.

El club con sede en Salerno no ha vencido a la Roma desde 1999 y se mantuvo en el último lugar de la Serie A, cinco puntos detrás del penúltimo Empoli.

Festejo del cuadro visitante

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTETA DESMIENTE QUE VAYA A DEJAR AL ARSENAL A FINAL DE TEMPORADA PARA FICHAR POR BARCELONA