futbol.futbol_internacional.internacionales.gallardo-olimpicos-tienen-buenas-cualidades-y-europa-es

Gallardo: 'Olímpicos tienen buenas cualidades y Europa es opción para seguir mejorando'

Rayados: Jesús Gallardo considera que debería haber más mexicanos en Europa
Johan Vásquez durante los Juegos Olímpicos | AP
El lateral izquierdo mencionó se dijo muy contento por la partida de Johan Vásquez
2021-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El jugador de Rayados, Jesús Gallardo, destacó las cualidades de los jugadores mexicanos que consiguieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre los que se encuentran Johan Vásquez, que está por cerrar su pase a Genoa,  Charly Rodríguez y el defensor central César Montes. 

"Estoy contento por Johan, que haya crecido muchísimo, es un joven con muchas cualidades, yo encantado de que los mexicanos se vayan a Europa, los jóvenes, creo que deben salir más jugadores, eso es bueno para el futbol mexicano", mencionó Gallardo en conferencia de prensa. 

Johan Vásquez celebrando un gol en los Juegos Olímpicos

"Los que jugaron Juegos Olímpicos tienen muchas cualidades y es buena opción para ellos irse a Europa y seguir mejorando", agregó. 

Por otra parte, el ex de Pumas destacó la competencia interna que generará la llegada de hombre como Héctor Moreno, y especialmente la de Érick Aguirre. 

“Erick es un gran jugador, sé lo que puede aportar al equipo, pero la competencia en cada entrenamiento es muy buena, aquí lo que importa es que el equipo esté bien, que tratemos de hacer las cosas bien y lo complicado lo tenga el técnico para que se vaya mejorando”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ SUPERÓ PRUEBAS MÉDICAS CON EL GENOA DE LA SERIE A