Hijo de Jorge campos firma con Fullerton de Estados Unidos

Hijo de Jorge campos firma con Fullerton
Hijo de Jorge campos firma con Fullerton | CRÉDITO X:FIFAMuseum

Antonio Campos, hijo del mítico guardameta de los Pumas Jorge Campos, quiere seguir los pasos de su padre y pese a que no ha podido llegar a Liga MX sigue remando desde el futbol semiprofesional.

Jorge Campos l CRÉDITO:IMAGO7

El juvenil mexicano ha fichado con el Fullerton SOC, un equipo colegial de Estados Unidos, que juega de manera semiprofesional en California.

Antonio Campos tendrá esta oportunidad en busca de seguir escalando hasta el profesionalismo. Cabe mencionar, que recientemente defendió los colores del Scorpions en Club America Cup.

Campos l CRÉDITO:IMAGO7

Busca seguir los pasos de su papá

El hijo de Jorge Campos sigue teniendo una vida muy privada, hasta el momento no se sabe mucho de él; sin embargo, desde la portería y con los guantes bien ajustados quiere seguir los pasos que llevó a su señor padre a lo más alto del futbol mexicano.

Logros de Jorge Campos

Antonio tendrá que remar contra corriente para alcanzar a destacar como lo hiciera Jorge Campos quien incluso se quedó con el campeonato de goleo en la Copa de Campeones de la Concacaf de 1989 pese a ser guardameta.

Bajo los tres postes, el guerrerense tuvo grandes destellos a inicios de la década de los 90’s, tanto que fue considerado como el tercer Mejor Portero del mundo según IFFHS.

Jorge Campos con el Tri l CRÉDITO:IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID HACE OFICIAL LA SALIDA DE ANCELOTTI