futbol.futbol_internacional.internacionales.koeman-sobre-el-barcelona-si-no-se-gana-el-club-piensa

Koeman sobre el Barcelona: "Si no se gana, el club piensa que necesita otro entrenador"

Jugadores del Barcelona reaccionan durante juego contra el Atlético de Madrid
Jugadores del Barcelona reaccionan durante juego contra el Atlético de Madrid | TWITTER @RonaldKoeman
El técnico asegura que los blaugranas han tenido una buena temporada considerando las complicaciones que han afrontado
2021-05-21 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, criticó este viernes la falta de claridad que, según él, ha habido por parte de la directiva sobre su continuidad en el banquillo azulgrana: "En la última parte de la temporada no he notado la confianza del club".

"Con el presidente aún no hemos hablado de futuro. No sé si continúo", aseguró Koeman en la rueda de prensa previa al Eibar-Barcelona de liga.

"Si no se gana, el club piensa que necesita otro entrenador, me parece perfecto, pero hay que comunicarlo", agregó el técnico neerlandés.

El preparador azulgrana afirmó que "hay que respetar más al entrenador" y anunció que "seguramente" hablará con el presidente Joan Laporta después del último partido de Liga en Ipurúa, adonde el cuadro catalán acuden sin opciones matemáticas de ganar el título.

"Yo siempre he dicho desde el primer día que quiero seguir, quiero cumplir mi contrato, pero la última palabra la tiene el presidente", comentó.

Ronald Koeman en acción con el Barcelona
Sin embargo, Koeman entiende que "haya dudas por los últimos resultados" y se mostró consciente que "en un club como el Barça, a pesar de hacer cambios, hay que ganar cosas".

Aun así, puso en valor el hecho de ganar la Copa del Rey y pelear por la liga hasta el tramo final de la competición: "En agosto todos hubiésemos firmado hacer la temporada que hemos hecho. No ha sido una mala temporada sabiendo todas las circunstancias que hemos tenido en contra".

Griezmann y Messi celebran anotación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: OBTUVO CRÉDITO DE 500 MILLONES DE EUROS