futbol.futbol_internacional.internacionales.ligue-1-psg-buscara-olvidar-el-fracaso-de-haber-perdido

Ligue 1: PSG buscará olvidar el fracaso de haber perdido la liga a manos del Lille

Mbappé, Paredes y Neymar en una práctica del PSG
Mbappé, Paredes y Neymar en una práctica del PSG | TWITTER @PSG_espanol
El París Saint-Germain reforzó aún más su equipo luego de un año catastrófico sin liga ni Champions League
2021-08-06 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Hoy arranca nueva temporada de la Ligue 1 y el París Saint-Germain es uno de los equipos que mejor se preparó para buscar la grandeza del club, que sufre un vacío histórico, pero es uno de los principales candidatos a llevarse el título en Francia a pesar de la cátedra que le ha dado el Lille.

El conjunto parisino aumentó su favoritismo luego de las incorporaciones del lateral marroquí Achraf Hakimi, el central español Sergio Ramos, el centrocampista holandés Georginio Wijnaldum y del portero italiano Gianluigi Donnarumma; sin embargo, hay quienes opinan que a pesar de la calidad de sus nuevos jugadores no debería haber tanta presión hacia el PSG.

Mbappé y Verratti en un entrenamiento del PSG

"Si dejamos que la plantilla trabaje tranquilamente, si dejamos que el entrenador haga su trabajo, a diferencia de lo que pasó con Tuchel, no habrá preocupación por los parisinos", comentó Luis Fernández, exjugador y entrenador de la entidad para l'Équipe.

Por otra parte, con el Lille, el actual campeón de la Ligue 1 y de la Supercopa Francesa estará el mexicano Eugenio Pizzuto, quien ya jugó en los partidos de pretemporada luego de casi un año de su llegada al club para disputar sus primeros minutos con el primer equipo.

Lille levantando el título de la Ligue 1

Asimismo, el Olympique de Marsella también desea mantenerse en lo más alto de la Ligue 1 y durante este mercado decidió reforzar su plantilla. El entrenador Jorge Sampaoli se hizo de los servicios en calidad de préstamo del zaguero Luan Peres que se sumó a las incorporaciones de Matteo Guendouzi, al portero Pau López y al delantero Cengiz Under, estos dos últimos procedentes de la AS Roma.

Del mismo modo, Sampaoli también podrá contar con Salim Ben Seghir del Niza, Gerson Santos Da Silva de Flamengo, Konrad del Barcelona y Leonardo Balerdi del Borussia Dortmund, con quienes buscará tomar forma y robustecer al conjunto francés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: REPORTÓ CON EL ATLÉTICO DE MADRID TRAS SU ACTIVIDAD EN LA COPA ORO