futbol.futbol_internacional.internacionales.liverpool-derrota-sin-complicaciones-al-union-saint

Liverpool derrota sin complicaciones al Union Saint-Gilloise en la Europa League

Liverpool derrota sin complicaciones al Union Saint-Gilloise en la Europa League
Liverpool derrota sin complicaciones al Union Saint-Gilloise en la Europa League | AP
Ryan Gravenberch y Diogo Jota anotaron para que los de Anfield consiguieran los tres puntos
2023-10-05 | AP
d.estrada
Comparte en:

Liverpool venció 2-0 al Union Saint-Gilloise en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Europa Leaguecon el primer gol de Ryan Gravenberch para los Reds y con Diogo Jota sentenciando el juego.

Liverpool venció 2-0 al Union Saint-Gilloise

Ryan Gravenberch anotó su primer gol para su nuevo club cuando el Liverpool derrotó al Union Saint-Gilloise este jueves en Anfield.. El mediocampista holandés, que llegó procedente del Bayern de Múnich en el mercado de pases de verano, anotó de un rebote poco antes del descanso para poner al Liverpool arriba 1-0.

Ryan Gravenberch anotó el 1-0

Luego, Diogo Jota selló la segunda victoria consecutiva del Liverpool en la competición europea de segunda división con un disparo raso en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

El centrocampista del Liverpool Alexis Mac Allister comenzó en el banquillo antes de entrar como suplente después del descanso para unirse en el campo a su hermano mayor Kevin, defensa del club belga Union.

Liverpool es líder del Grupo E de la Europa League

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PRESIDENTE DE CHILE EXPLOTA ANTE FIFA POR EXCLUSIÓN DEL MUNDIAL 2030: 'CON NOSOTROS NO SE JUEGA'