futbol.futbol_internacional.internacionales.luka-jovic-zidane-confia-en-mi-las-criticas-de-los

Luka Jovic: 'Zidane confía en mí, las críticas de los medios me hacen reír'

Luka Jovic posa con la camiseta del Real Madrid
Luka Jovic posa con la camiseta del Real Madrid | EFE
El refuerzo de los Merengues señaló que se 'divierte' con los comentarios que señalan que saldrá cedido
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se 'divierte' con las críticas. Luka Jovic, refuerzo del Real Madrid en el Mercado de Verano, se ríe de sus detractores que dan indicios de su próxima salida del conjunto Merengue.

El atacante de 21 años fue duramente criticado, pues con sólo dos meses en el equipo, diversos 'reportes extraoficiales' indicarían que no ha logrado llenarle el ojo al técnico, Zinedine Zidane, quien estaría planteando cederlo a un nuevo equipo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRONINGEN PREMIARÁ A JEFES POR DARLE EL DÍA LIBRE A SUS AFICIONADOS

Luka Jovic durante un partido frente al Red Bull Salzburg

Sin embargo, en entrevista con el rotativo ruso 'Novosti', el romperredes aclara que es muy divertido escuchar cómo lo juzgan, pues confirma que su empeño en cada entrenamiento es satisfactorio para el cuerpo técnico de los Blancos.

"(Zidane) Cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del futbol mundial

"Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad", explicó.

Luka Jovic posa en el Bernabéu con la playera del Madrid

El seis de abril del 2019, el delantero internacional por Serbia firmó por las seis próximas temporadas hasta el 30 de junio del 2025, a sus 21 años, fue una de las grandes sensaciones del futbol europeo de la campaña anterior, tras marcar 27 anotaciones para el Eintracht de Frankfurt.

Finalmente, aclaró que es consciente de que todo lleva un proceso, por lo que en cada práctica con el Real Madrid se encarga de dar su máximo para ganarse un lugar en el '11' de Zidane.

"Estoy listo para dar el máximo y ofrecer todo lo que pueda. No espero jugarlo todo de inmediato, pero alcanzaré mis metas a través del trabajo duro y la dedicación", sentenció.