futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-city-se-reencontro-con-el-triunfo-tras

Manchester City se reencontró con el triunfo tras imponerse al Burnley

Jugadores del Man City festejan un gol frente al Burnley
Jugadores del Man City festejan un gol frente al Burnley | EFE
Con doblete de Gabriel Jesús y tantos de Rodri y Riyad Mahrez, los Citizens ganaron 1-4 de visitantes
2019-12-03 | EFE
Comparte en:

Dos tantos del brasileño Gabriel Jesús, uno del español Rodri y otro de Riyad Mahrez impulsaron al Manchester City y recondujeron al conjunto de Pep Guardiola al camino del triunfo frente al Burnley, a quien derrotaron por 1-4.

En la siempre incómoda visita a Turf Moor, los visitantes olvidaron el reciente traspié ante el Newcastle United, cuando dejaron escapar la renta dos veces.

Esta vez, aunque el partido siguió un guión parecido en la primera parte y Gabriel Jesús puso por delante a los suyos a los 24 minutos, no hubo respuesta por parte de los 'Clarets'.

Gabriel Jesús festeja uno de sus goles vs el Burnley

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR PERUANO MURIÓ TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El equipo de Guardiola controló el encuentro y ya en la segunda parte los sentenció otra vez por medio del brasileño con una gran volea dentro del área, no dejando opción de réplica al equipo de Sean Dyche, que aún tuvo que aguantar un tercer tanto en las botas de Rodri, el segundo en su etapa en el City.

El español recogió un rechace en la frontal y estrelló el balón en las redes con un latigazo espectacular con la derecha, que luego redondearía Riyad Mahrez, décimo en la clasificación del Balón de Oro, con el cuarto tanto de la noche. El irlandés Robbie Brady hizo el del honor para el Burnley en el minuto 89.

Después de dos encuentros consecutivos sin ganar, entre Premier y Champions, el City volvió a la senda de la victoria y metió algo de presión a los equipos de la parte alta de la tabla.

Al falta de que se complete la jornada, los de Guardiola son segundos, con 32 puntos, a ocho de distancia del Liverpool, con los mismos que el Leicester y seis más que el Chelsea.